
Alimentación Saludable
Para empresas que marcan la diferencia
Menúes deliciosos y adaptados a cada estilo de vida
Las mejores reuniones se generan compartiendo

Elevá la experiencia y productividad laboral de tu organización con alimentación deliciosa y consiente, pensada para conectar personas y cultivar un auténtico espíritu de equipo.
Seis opciones diferentes
Elegí entre 6 opciones cada semana de acuerdo a tus gustos u objetivos

Línea Sabores
Sabores clásicos y recetas tradicionales, elaborados con ingredientes de primera calidad como harinas orgánicas, vegetales frescos y proteínas seleccionadas. Equilibrio entre tradición y nutrición, priorizando recetas clásicas y bien logradas.

Línea Cetogénica
La línea cetogénica o "Keto"
se basa en preparaciones muy bajas en carbohidratos, priorizando el consumo de grasas saludables y proteínas de alta calidad. No se utilizan harinas tradicionales ni cereales, y cada plato está diseñado para favorecer el estado de cetosis, con combinaciones saciantes y energéticas.

Línea Balanceada
Una opción equilibrada y consciente, pensada para quienes priorizan el bienestar cotidiano. Combinamos proteínas magras, vegetales frescos y fuentes de carbohidratos como cereales integrales, legumbres y harinas alternativas. Platos sabrosos y nutritivos, ideales para quienes disfrutan de cuidarse todos los días.

Línea Bajas Calorías
Con foco en el equilibrio y control calórico, esta línea ofrece platos sabrosos y livianos, con una combinación perfecta entre proteínas, vegetales y carbohidratos de medio y bajo índice glucémico.
Se utilizan harinas de semillas, además de opciones tradicionales seleccionadas como arroz integral, quinoa y legumbres.

Línea Vegetariana
Esta línea está pensada exclusivamente para una alimentación libre de proteína de origen animal, utilizando fuentes vegetales de proteína como legumbres, tofu, huevo y semillas. Las preparaciones son completas, sabrosas y elaboradas, respetando tanto los principios nutricionales como la creatividad en los sabores.

Línea Entreno
Una propuesta pensada para personas activas que buscan acompañar su entrenamiento con una alimentación de alto valor energético. Platos con mayor contenido proteico y de carbohidratos, diseñados para favorecer el rendimiento físico, la recuperación muscular. Sabrosos, completos y alineados con un estilo de vida en movimiento.